Murales: el PRO se suma a la campaña

Murales: el PRO se suma a la campaña

A través de la red social Facebook, el precandidato a intendente Carlos Bilbao convoca a los vecinos a sumarse a esta iniciativa firmando el petitorio que será entregado a las autoridades.

El PRO Trenque Lauquen se sumó a la campaña para poner en valor los murales de Rodolfo Campodónico, convocando a los vecinos a firmar las planillas que se entregarán a las autoridades, a través de la red social Facebook.

Bajo el título “Salvemos los murales del ‘Flaco’ Campodónico, el PRO pide a quienes les interesa adherirse a esta “movida para sacar los murales que están “guardados” en un galpón del ferrocarril y exponerlos o al menos guardarlos en un lugar seguro, con clima controlado y acorde a la importancia que tienen estas obras de arte”, señalan en Facebook.

Al respecto el precandidato a intendente, Carlos Bilbao comentó que “nos parecía que hay que trabajar y tratar de salvaguardar las obras del muralista, por eso como partido político invitamos a la gente a que se arrime a firmar”.

Asimismo aclaró que “los vecinos no firman como PRO, lo que hacen es adherir a esta campaña, aquellos que quieran hacerlo pueden pasar por Villegas 38, (local comercial) donde están planillas; nosotros participamos porque estamos de acuerdo con esta iniciativa”.

Al respecto recalcó que “independientemente del partido político al que pertenezcan, la idea es sumar la mayor cantidad de gente posible, para darle la posibilidad a la gente que armó esta movida de avanzar con la iniciativa lo más rápido posible”.

En Mar del Plata

Por otro lado Bilbao adelantó la intención de la agrupación política local de estar presente en la reunión del PRO que tendrá lugar hoy en Mar del Plata, donde está previsto el lanzamiento oficial en la Provincia.

Dijo al respecto que “la idea es comenzar con la campaña 2015, con la presencia de autoridades del ámbito provincial y también nacional, allí estará Jorge Macri, que organizó la reunión y la va a estar dirigiendo. Además está prevista la presencia de otros intendentes y referentes de nivel nacional”.

En este sentido sostuvo que “falta bastante para las elecciones, pero no tanto; los que estamos convencidos tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para convencer a la mayor cantidad de gente posible de la importancia de esta alternativa política”.

Finalmente adelantó que “están preparando actividades que se llevarán a cabo en 30 de Agosto y Beruti y que los interesados en la propuesta de Mauricio Macri, pueden acceder a la página del PRO, donde se genera información a la que se puede acceder desde Trenque Lauquen”.

Comentá la nota