Una mujer acompañaría a José Cano en la fórmula

Una mujer acompañaría a José Cano en la fórmula

Así lo dejó entrever el candidato a Gobernador por el Acuerdo Cívico y Social a LOS PRIMEROS, adelantando además que el lunes se reúne con precandidatos a intendentes de la UCR.

El lunes se reunirá con los precandidatos José Luis Avignone, Silvia Elías de Pérez, Federico Romano Norri y Luis Sacca, con quienes ya mantiene un diálogo, para definir a quién acompañará el espacio. “El candidatoserá el que mejor represente lo que la gente pide del Acuerdo” aseveró.

 

“Creemos que hay un clamor de la sociedad que la oposición confluya en una idea de provincia que dista mucho de lo que pasa hoy en Tucumán, hay un sector que quiere que seamos una alternativa, en ese margen creo que la actitud de Massa de no llevar candidato a Gobernador permitirá que muchos peronistas acompañen nuestra fórmula y a nivel nacional a Sergio” aseguró.

 

El armado de la fórmula

Hasta ahora se desconoce quién acompañará a Cano en la Vicegobernación. El diputado dejó entrever en LOS PRIMEROS que una mujer podría ser la elegida para ello.

 

Consultado sobre el intendente capitalino Domingo Amaya y un posible acercamiento aseguró que “el amayismo sigue formando parte del oficialismo, más allá de una relación de respeto que le tenemos, no podemos confluir en una relación con alguien relacionado a nivel nacional con el kirchnerismo”.

 

El acompañamiento que Gerónimo Vargas Aignasse recibió del diputado Cano no fue feliz para muchos, más teniendo en cuenta que el legislador provincial competirá este año por la Intendencia capitalina junto con los radicales José Luis Avignone, Silvia Elías de Pérez, Federico Romano Norri y Luis Sacca, que todavía esperan el aval del candidato a Gobernador por el Acuerdo Cívico.

 

“Venimos hablando buscando consolidar un nuevo frente que sea una alternativa de poder, no tiene que ser motivo de enojo” señaló Vargas Aignasse, agregando que el acercamiento del Frente Renovador, liderado a nivel nacional por Sergio Massa, candidato a la Presidencia de la Nación busca sumar.

Comentá la nota