El ministro Salvai estuvo en Junín: "se está cumpliendo lo que se prometió"

El ministro Salvai estuvo en Junín:

El ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, charló con el intendente de Junín, Pablo Petrecca sobre las obras de la Infraestructura en nuestra ciudad.

Federico Salvai sintetizó que "repasamos las obras que tenemos pendientes no sólo en Junín, sino en toda la sección electoral. Nos interiorizamos de lo que está proyectado y lo que está en marcha de todas las obras viales que están previstas hacer por este gobierno".

Agregó que " con la Cuarta tocamos uno de los ejes más importantes que plantea la gobernadora María Eugenia Vidal: las obras de infraestructura. El atraso que tiene la Provincia en todo su territorio es enorme. Con los intendentes repasamos las obras que tenemos pendientes en todas las localidades de la Cuarta".

En tanto, el intendente Pablo Petrecca destacó que "vemos una Provincia que está en marcha, donde la cantidad de millones que se están invirtiendo observamos una diferencia sideral con el año pasado. Vemos una gobernadora con un compromiso muy grande con la obra pública, Junín lo está viendo con las obras de Infraestructura y la ruta 7. Lo que se ha prometido, se está cumpliendo y el contacto con los ministros es excelente.

 

Comentá la nota