Un ex ministro y un actual funcionario de CABA participaron del pádel del escándalo

Un ex ministro y un actual funcionario de CABA participaron del pádel del escándalo

Se trata de Rogelio Frigerio y del ex tenista Luis Lobo, actual subsecretario de Deportes de la Ciudad. Entre los 16 demorados está el secretario de gobierno de Tigre.

El escándalo por los 16 detenidos mientras jugaban al pádel en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva de Atlético, sobre la ruta 8, involucra al ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y al ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo. El primero, según pudo saber El Diario, estuvo hasta este mediodía, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería, en el operativo que terminó con 16 personas demoradas e imputadas por violar el aislamiento obligatorio. Tal como adelantó este medio en exclusiva, entre los demoradas, además de vecinos de Pilar, se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Julio Zamora, del Frente de Todos.

En tanto, esta noche fueron clausuradas las canchas del complejo La Palmera donde por un pedido de la justicia federal de Campana, peritos de la Gendarmería estaban retirando las imágenes de las cámaras de seguridad. Se investiga si ayer sábado, e incluso desde hace varios días, había actividad deportiva en el lugar. No se descarta que en el caso de Frigerio, también haya estado jugando al pádel en Pilar, días atrás.

Comentá la nota