Últimas Noticias de Miguel Donadío (Total : 43 Notas )

Llega a Neuquén la Jornada “Futuro Vaca Muerta”

Llega a Neuquén la Jornada “Futuro Vaca Muerta”

Este miércoles 15 de mayo, en el Hotel Casino Magic, de la ciudad de Neuquén, se realizará la Jornada “Futuro Vaca Muerta” primera Conferencia enfocada al Transporte y la Logística de la industria hidrocarburífera de Vaca Muerta y que incluye Puertos, Depósitos Fiscales y Zonas Francas, Comercio Exterior, Aduanas, Cargas, Grúas, Trenes, Camiones, Acoplados, Bitrenes, Rutas, Gasoductos, Oleoductos y Acueductos.

Proyectan obras en Puerto Bahía Blanca

Proyectan obras en Puerto Bahía Blanca

En el marco del 133º aniversario de la localidad de Ingeniero White, el Consorcio de Gestión del Puerto Bahía Blanca (CGPBB), junto con el Municipio, anunciaron que se realizarán trabajos en infraestructura para la puesta en valor de la zona portuaria.

Portuarios de Bahía Blanca firmaron aumento del 15%

Portuarios de Bahía Blanca firmaron aumento del 15%

La seccional del Sindicato Unido Portuarios Argentino (SUPA), la Delegación y la Cámara Portuaria y Marítima fijaron un aumento del 15 por ciento sobre el jornal básico. El Consorcio de Gestión del Puerto Bahía Blanca estuvo presente hoy en la firma del acuerdo.

Nuestro puerto

Nuestro puerto

El Puerto de Necochea/Quequén -un actor clave para el desarrollo de la ciudad, pero del que poco se conoce a nivel ciudadano- a diferencia del puerto de Bahía Blanca que “viene experimentando desde hace unos meses un confuso proceso que parecería horadar el principal pilar del fuerte crecimiento que experimentó durante los últimos 20 años: su autonomía; es decir, la posibilidad de que el destino de dicha terminal lo administre un consorcio donde estén fuertemente representados los intereses de los usuarios locales.”

Licitan el dragado del Puerto Bahía Blanca

Licitan el dragado del Puerto Bahía Blanca

Ayer se llevó a cabo el acto de apertura de los sobres para la licitación pública del dragado, en la oficina de la Gerencia General del Puerto de Bahía Blanca. Se presentaron tres empresas oferentes, según informaron desde la administración portuaria.