Mestre aseguró que De la Sota perdió el rumbo en su gestión

Mestre aseguró que De la Sota perdió el rumbo en su gestión
EL intendente de la ciudad de Córdoba se refirió al trabajo del gobernador de la provincia. "Ha empezado el fin de un ciclo político", expresó. En cuanto a su propia gestión al frente de la Municipalidad, Mestre dijo: "Pensamos en el futuro de la gente, no en el futuro político personal nuestro. A eso los cordobeses lo tienen bien claro”.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre (UCR), consideró que "ha empezado el fin de un ciclo político", en relación a la gestión del gobernador, José Manuel de la Sota, al tiempo que afirmó que el mandatario provincial "ha perdido el rumbo".

Al hablar en el plenario de la UCR de Córdoba que comenzó ayer y concluirá hoy en la localidad de Villa Giardino, Mestre sostuvo que "ha empezado el fin de un ciclo político" en relación a la gestión de De la Sota.

En otro momento de su discurso, el jefe de la comuna capitalina señaló que el gobierno provincial "está dilatando respuestas institucionales que demandan nuestros intendentes.

Seguimos esperando, pero no podemos acompañar la especulación de un gobierno que ha perdido el rumbo".

Consideró que al justicialismo "le empezamos a molestar porque ven a la UCR como un rival importante a vencer. Tienen razón en preocuparse, porque estamos trabajando para volver a ser opción" para la gobernación de Córdoba en los comicios del año 2015.

Si bien dijo que debe abo­carse de lleno a su tarea de intendente, Mestre señaló que se han “adelantado” los tiempos políticos y precisó que "el cambio es una realidad y la sociedad lo demanda".

Por otra parte con la intención de descartar especulaciones sobre su candidatura a gobernador, Mestre afirmó: "pensamos en el futuro de la gente, no en el futuro político personal nuestro. A eso los cordobeses lo tienen bien claro”.

Del encuentro en Villa Giardino no participaron referentes partidarios importantes como los diputados nacionales Mario Negri y Oscar Aguad, que figuran como posibles candidatos a la gobernación de Córdoba por el radicalismo para los próximos comicios en 2015.

Comentá la nota