Merlo acordó con comercios locales su propio Precios Cuidados

Merlo acordó con comercios locales su propio Precios Cuidados

El Intendente Gustavo Menéndez firmó un convenio cooperativo con supermercados y comerciantes pequeños. Confeccionaron una canasta de alimentos accesible. "Armamos una canasta de precios cuidados que nos permita garantizar la calidad nutricional de los habitantes de Merlo", dijo el Jefe Comunal. 

El acuerdo se concretó ayer en "La Colonial", en una reunión que se destacó por la amplia participación de pequeños comerciantes y grandes cadenas de supermercados con sucursales en Merlo.

La idea es "armar una canasta de precios cuidados que nos permita garantizar la calidad nutricional de los habitantes de Merlo a un precio accesible", explicó el Intendente Gustavo Menéndez.

Según publicó Infoban, una de las principales impulsoras de esta iniciativa fue la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, quien destacó la medida apoyada por el Intendente.  

Por último, el Jefe Comunal destacó que "el sector privado tiene que tener responsabilidad social empresaria y el Estado tiene que tener un rol fundamental, pensando en los que menos tienen".

Comentá la nota