Mauricio Macri visita la carpa de la comunidad Qom y se reúne con Félix Díaz

Mauricio Macri visita la carpa de la comunidad Qom y se reúne con Félix Díaz

El candidato de Cambiemos se diferenció de la estrategia del gobierno nacional y escucha en primera persona los reclamos del cacique del grupo que está en la 9 de Julio hace nueve meses

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, retomó la campaña de cara al ballotage del próximo 22 en el que se enfrentará con el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El jefe de gobierno porteño llegó pasadas las 11:30 a la carpa de la comunidad Qom con la intención de dar una señal de diferenciación con el kirchnerismo. Félix Díaz intentó en varias oportunidades reunirse con la presidente. Pero Cristina Kirchner se niega hace más de dos años a recibir al cacique en una audiencia.

La comunidad Qom le reclama al gobernador kirchnerista de Formosa, Gildo Insfrán, ladevolución de tierras que, sostienen, les fueron usurpadas. Macri escuchará en persona el reclamo con miras a abrir el diálogo.

Según trascendió, el candidato de Cambiemos se comprometerá a brindar respuestas a sus demandas –hace 9 meses que acampan en la 9 de Julio y Avenida de Mayo– en caso de ser elegido presidente.

Comentá la nota