Maurice Closs fue entrevistado en los estudios de TerritorioTv

El mandatario provincial brindó una entrevista en la cual destacó que "Scioli es el candidato que le conviene a los misioneros y al país"

El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, fue entrevistado en los estudios de TerritorioTv y destacó su total apoyo hacia Daniel Scioli actual precandidato a presidencia de la Nación.

 

Closs, aspirante a una banca a diputado nacional hizo una fuerte defensa de la gestión realizada por el Gobierno nacional y sostuvo que el precandidato presidencial Daniel Scioli es quien asegurará y mejorará las cosas hechas por este gobierno, como recuperar los trenes, mejorar la competitividad de las economías regionales y seguir apostando a la construcción de más viviendas para los misioneros.

 

Además también opinó sobre el frente opositor que tiene a Mauricio Macri como precandidato por el PRO, al sostener que antes que hablar de planes de viviendas habla de alquiler promoviendo el sistema de rentas permanente, y que su discurso va variando de acuerdo al humor de la gente. Sostuvo que “Macri hoy es un candidato de laboratorio que infla globitos, pinta carteles y opina conforme al asesor Durán Barba”.

 

El mandatario también se refirió a la campaña en Misiones y habló de cuestiones pendientes, al participar en el ciclo de entrevistas que viene realizando el diario El Territorio y TerritorioTV a todos los precandidatos con vistas a las elecciones primarias del 9 de agosto.

 

El mandatario provincial culminará su mandato en diciembre y encabeza la lista a diputados nacionales por el Frente para la Victoria -en el que quedó incluida la renovación -, secundado por María Cristina Brítez (directora de Anses). En tercer lugar se encuentra el actual ministro de Gobierno, Jorge Franco, y de forma posterior, el secretario general de la Juventud Peronista misionera, Daniel Di Stéfano. Cecilia Britto, secretaria parlamentaria, competirá en la contienda por un lugar en el Parlasur.

 

Si quéres ver la entrevista completa que se le realizó al primer mandatario provincial, Maurice Closs, en los estudios de TerritorioTv hacé click acá y conocé qué problemáticas se trataron en la charla que mantuvo con Antonio Villalba, periodista de la Sección política del diario El Territorio.

Comentá la nota