El massismo espera que Grindetti explique su situación a los lanusenses

El massismo espera que Grindetti explique su situación a los lanusenses

El vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, consideró que Mauricio MacriNéstor Grindetti y el resto de los involucrados "tienen que dar su versión del caso", pero reclamo no hacer oportunismo político.

 

“Esto es muy repentino, no vamos a hacer oportunismo político. Vamos a dar unos días para que todos puedan dar sus explicaciones. Lo que sí, los presuntos involucrados tienen que dar su versión del caso”, dijo el legislador

Sobre la participación del intendente de Lanús,  también salpicado por los Panamá Papers, Pallares afirmó que tiene una buena relación con el jefe comunal "y espero seguir teniéndola, pues confió que en pocas horas, explique a los lanusenses acerca de las imputaciones de las que es objeto, ya que los mismos se ven agravados por el hecho de que dirigentes de  la coalición gobernante como Elisa Carrio los confirman" dijo.

"Asimismo -agregó- nuestro Bloque de concejales pedirá una reunión con el Intendente para tomar conocimiento de los descargos que tenga que realizar en relación a las acusaciones que circulan en los medios", concluyó el senador.

Comentá la nota