Massa: mini luna de miel, charlas y un susto en el hotel

Hay enojo en el massismo esta semana con lo que pasó en Diputados cuando intentaron junto al bloque Justicialista de los gobernadores y el kirchnerismo dar la marcha atrás con las tarifas. Para reforzar la estrategia repitieron el reclamo en Provincia.

En una de las tantas reuniones que hubo para acordar cómo seguir, hubo quien contó una anécdota de Sergio Massa que guarda muy bajo perfil. Estuvo la semana pasada en Estados Unidos, en Chicago, en una mezcla de miniluna de miel con su mujer Malena Galmarini (fueron sin sus hijos) y viaje de posicionamiento en el que disertó frente a estudiantes que cursan el Master sobre Argentina y les habló de educación. Como no podía ser de otra manera, terminaron preguntándole sobre la inflación y él respondió con letra que tiene de sus charlas semanales con Roberto Lavagna y equipo.

Suele decirse que hay una pasión que no cambia y es el fútbol.

Lo sufrieron los empleados del hotel donde se alojó en Chicago. El ex diputado miraba por internet el partido Tigre-Unión y cuando el Chino Luna hizo el 3-3 a los 49 minutos gritó tan fuerte que asustó a los presentes. "We are sacared by the screams" le dijo uno y otro dijo "we were scared by the shouts". Massa se rió porque lo que a él lo asustaba era la posibilidad del descenso que se evitó.

Comentá la nota