Massa junto al gobernador Peppo: “hay dos modelos de país, el del trabajo o el de la timba del gobierno”

Massa junto al gobernador Peppo: “hay dos modelos de país, el del trabajo o el de la timba del gobierno”

El dirigente del Frente Renovador visitó Chaco y se reunió con su gobernador, Domingo Peppo. Allí Massa destacó su gestión política y aseguró que el gobierno  de Macri “fracasó”,  y que “tenemos que construir una mayoría” llamando a un “gran acuerdo económico y social de los argentinos”.

En Chaco, Sergio Massa se reunió con el gobernador Domingo Peppo, uno de los pilares del nuevo armado de Alternativa Federal y luego de una semana en el cual el líder del Frente Renovador salió con un discurso cada vez más crítico con el gobierno de Macri.  

Massa destacó un programa de microcréditos que en la provincia del norte argentino se implementa y que “es el único camino para ganarle a la pobreza”, según explicó el ex intendente de Tigre.

“El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”, manifestó.

En este sentido, Massa sintetizó que hay “dos modelos de país” posibles, el de “trabajo y desarrollo” o el de la “timba que propone el gobierno” nacional.

El armado que integra a varios gobernadores lo apunta a Massa como una de las caras que llegará con más fuerza en la contienda electoral de 2019, aunque la interna peronista todavía no parece resolverse y también los mandatarios provinciales miran de reojo lo que pueda decidir la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Por eso, Massa elogió la gestión pública del gobernador Peppo y dijo que es “un ejemplo” debido a que “usa el Estado para extenderla la mano a los que quieran trabajar”.

Sobre la consolidación de Alternativa Federal, Massa indicó que “tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación púbica, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.

 

“Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas”, finalizó.

La agenda continuará con un encuentro junto a dirigentes del Frente Renovador en Resistencia, para luego dirigirse a Corrientes donde participará de una exposición de mujeres que completan un curso de oficios. Durante la jornada de mañana, de vuelta en Chaco, Massa se reunirá con integrantes del Gremio de Estaciones de Servicios, entre otros, de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

Comentá la nota