Massa: "Ciano sería un gran intendente"

Massa:

Sergio Massa opinó sobre las posibles candidaturas a intendente dentro del espacio que lidera. No descartó una interna entre Ariel Ciano y Gustavo Pulti.

 

Segio Massa se encuentra en la ciudad para participar del encuentro de Alternativa Federal, sin dudarlo, se metió de lleno en la actualidad política local y aseguró que " Ariel (Ciano) sería un gran intendente".

"No me resigno a ver a Mar del Plata desangrada por la falta de políticas", dijo y recordó que en su momento trabajó junto a Ciano  es por eso que asegura que "su amor por Mar del Plata y su pasión por el trabajo lo pueden llevar a ser un gran intendente”

En esta linea sostuvo que es posible que el ex intendente Gustavo Pulti forme parte del espacio político que lidera "si Pulti y Ariel  van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente de Mar del Plata”, sentenció. 

“Hay dirigentes que hasta ahora tenían una mirada vecinalista y hoy entienden que es más  importante tener una mirada desde Mar del Plata, con proyección nacional, que en los próximos días van a ser parte del trabajo que nos va a permitir crecer para ofrecerles a los marplatenses una alternativa”, sostuvo y, agregó que el espacio está en proceso de crecimiento.

Por último consultado sobre la actualidad bonaerense, Massa opinó que "Nos duele cómo está buenos aires. Vidal obedeció a Mauricio Macri y ató la suerte de los bonaerenses".

Comentá la nota