Últimas Noticias de Martín Caraffo (Total : 97 Notas )

Reunión entre Vidal y Caraffo

Reunión entre Vidal y Caraffo

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Martín Caraffo, para evaluar distintos trabajos conjuntos entre municipio y puerto. En este sentido, se analizó el buen ritmo de la obra de reconstrucción de la avenida Almirante Brown de Quequén, la reparación de la calle ubicada frente a las viviendas del barrio de la Termoeléctrica, y la apertura de una calle perpendicular al vaso portuario.

Reunión con gremialistas por la tasa portuaria

Reunión con gremialistas por la tasa portuaria

Gremialistas se reunieron en el mediodía de hoy 10 de marzo con el intendente interino, José Luis Vidal, para intercambiar opiniones sobre la aplicación de la tasa portuaria a las exportaciones. En representación de los trabajadores, Daniel Monjes (Terminal Quequén) y Alejandro Jacín (SOMU) señalaron que la preocupación es por las fuentes de trabajo y destacaron la “muy buena predisposición” del jefe comunal.

El Consorcio de Puerto Quequén realizó donaciones

El Consorcio de Puerto Quequén realizó donaciones

Dada las necesidades que poseen constantemente ambos hospitales de las ciudades de Necochea y Quequén, y la importancia que tienen los mismos para la comunidad. El directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén resolvió la formación de una comisión específica para un vínculo más fluido entre las autoridades de dichas instituciones.

Acuerdo para iluminar la Escollera Sur

Acuerdo para iluminar la Escollera Sur

En la mañana de hoy, se reunieron en las oficinas del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, el presidente de la estación marítima local, Martín Caraffo, y el presidente de la Usina Popular Cooperativa de Necochea, Antonio Vilchez, para formalizar el acuerdo realizado entre ambas instituciones para la reparación del sistema de iluminación correspondiente al paseo turístico de la Escollera Sur de nuestro puerto.

Caraffo, junto a dirigentes gremiales

Caraffo, junto a dirigentes gremiales

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Martín Caraffo, se reunió con los representantes del sector gremial de nuestra ciudad, en un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del ente portuario y donde el titular de la estación marítima se encargó de explicar el nuevo contrato de dragado adjudicado a la empresa Jan de Nul N.V.