“Tenemos grandes posibilidades de ganar las PASO”

“Tenemos grandes posibilidades de ganar las PASO”

El actual jefe comunal y quien busca continuar al frente del Departamento Ejecutivo, José Luis Vidal, se refirió a la elección interna del Frente para la Victoria en las próximas PASO y afirmó que “tenemos grandes posibilidades de ganar las PASO del Frente para la Victoria”.

En diálogo con Viento del Sur Radio, programa que se emite de lunes a viernes desde las 11 por FM Frecuencia Vital 102.7, aseveró que “estamos trabajando mucho y el hecho de que somos gobierno hace que nuestra precandidatura sea diferente”, considerando que “la gente va a premiar o castigar la gestión con su voto, es así”.

“Estamos hablando con vecinos de los barrios y diciendo qué se puede hacer si nos dan otra oportunidad de cuatro años y no con un gobierno como el que nos tocó asumir”, detalló, para apuntar que “desde nuestro punto de vista la campaña viene muy bien, estamos trabajando mucho y tenemos grandes posibilidades de ganar las PASO del Frente para la Victoria”.

Horacio Tellechea y Mario Goicoechea

Consultado sobre la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de desestimar la presentación hecha por el intendente destituido, Horacio Tellechea, indicó que “no tiene mucha incidencia a esta altura, porque como dijimos que cuando nos sentamos a gobernar lo hacíamos pensando en estar hasta el último día”.

“Hoy no tiene incidencia en cuanto al gobierno”, dijo, para explicar que “desde lo político tiene algún sentido, porque Horacio es precandidato y va a competir en las PASO”.

Sobre el otro precandidato de kirchnerismo local, Mario Goicoechea, quien suena para ser presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, aseguró que “capaz que hubiera sido prudente haber esperado para pedirle la renuncia a Martín Caraffo”, añadiendo que “ahora habrá que esperar para saber si es Goicoechea a quien nombran al frente del puerto o no…”.

Comentá la nota