Mario Ishii asumió el último mandato en José C. Paz y prometió abrir "nuevas fuentes de trabajo para los paceños"

Mario Ishii asumió el último mandato en José C. Paz y prometió abrir

El histórico jefe comunal peronista que fue reelecto en octubre asumió su último mandato al frente de la Comuna. Adelantó que el Parque Industrial de José C. Paz "será una realidad". También reafirmó su compromiso con la educación y anunció la construcción en la Facultad de Ciencias Robóticas y Tecnología. Estuvieron Sergio Massa y otras importantes figuras.

El histórico dirigente peronista y referente de la Primera Sección electoral, Mario Ishii, asumió un nuevo y último período al frente de la intendencia del municipio de José C. Paz, rodeado de importantes figuras políticas de la provincia de Buenos Aires, lo que representa un fuerte apoyo a su gestión y un gran reconocimiento a su trayectoria. 

Fue en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la obra más ambiciosa emprendida por Ishii, donde se celebró el acto de asunción. Hasta ese lugar llegaron el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y la Diputada Provincial y próxima titular de AySA, Malena Galmarini, entre otros.  

Durante su discurso, Ishii hizo referencia a que éste es su último mandato como intendente y reafirmó su compromiso con la educación al destacar que "es el único camino para que los jóvenes tengan un futuro mejor". En ese marco, anunció la construcción en la UNPAZ de la Facultad de Ciencias Robóticas y Tecnología. 

También afirmó que durante esta nueva gestión el Parque Industrial de José C. Paz "será una realidad" que "abrirá nuevas fuentes de trabajo para los paceños". Por último, Ishii se quejó de que el gobierno provincial de María Eugenia Vidal "nunca aportó ni financió ni una obra" y destacó los trabajos realizados con fondos municipales. 

Comentá la nota