Mario Bracciale

Biografía:

Nacido en Tandil, casado con Alejandra Iturrino, padre de cuatro hijos Andrés, Nina, Pablo y Ariel. Son sus nietos Agostina, Juan Manuel y Paulina.

Cursó sus estudios primarios en el Colegio San José y sus estudios secundarios en la Escuela Normal Gral. San Martín de Tandil egresando como Bachiller.- Graduado en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de La Plata con el título de Médico.

Se desempeñó como médico del Servicio de Anestesiología del Hospital Luisa C. de Gandulfo en Lomas de Zamora.

Médico Clínico en Atención Primaria de la Salud

-Coordinador de Atención Primaria de la Salud de Tandil

-Director del Centro Provincial de Atención de las Adicciones

-Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Tandil

-Cursó la Maestría en Drogadependencia en el Instituto de Drogadependencia en la Universidad del Salvador y el Curso de Administración de Sistemas de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

-Ha participado como miembro titular y docente en diversos cursos, jornadas, congresos y seminarios en referencia a la Salud Pública, Medicina Laboral, a la Prevención y Asistencia de Patologías Sociales, Drogadicción, Alcoholismo Juvenil y SIDA.

- Fue concejal por el Partido Justicialista en el período 2001 al 2005 y presidente de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante de Tandil.

Últimas Noticias de Mario Bracciale (Total : 298 Notas )

Resignación en el Frente para la Victoria por una de las peores elecciones del PJ

No hubo festejos anoche en la sede del Partido Justicialista. Con cierta resignación, dirigentes y militantes lamentaron no haber podido retener los cuatro concejales que el Frente para la Victoria puso en juego. Pero más amargura les causó la caída en Tandil de sus candidatos a gobernador Aníbal Fernández y a presidente Daniel Scioli, lo que tampoco colaboró para que Pablo Bossio mejorara su performance ante el imbatible Miguel Lunghi.

Bossio: “quiero invitarlos a pensar una ciudad distinta, con seguridad, vivienda y más trabajo”

Bossio: “quiero invitarlos a pensar una ciudad distinta, con seguridad, vivienda y más trabajo”

El candidato a intendente del Frente para la Victoria Pablo Bossio presentó su equipo de trabajo de cara a las Paso y generales 2015. Habló del sueño de “conseguir de una vez por todas que el peronismo gobierne la ciudad de Tandil”. Criticó a Lunghi en cuestiones de educación, medio ambiente, vivienda e industria, entre otras cuestiones.

Pablo Bossio anunció la lista local, pero fue modificada sobre el cierre del plazo

Pablo Bossio anunció la lista local, pero fue modificada sobre el cierre del plazo

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo en la mañana de ayer la presentación oficial de la lista que tendrá como candidato a intendente al actual concejal Pablo Bossio. Pasadas las 11.30 se develaron los nombres con los que el Frente para la Victoria sueña alcanzar el sillón de Duffau en el mes de octubre, aunque algunas horas más tarde todo cambió.

Con el eje en los “logros históricos”, promocionan la precandidatura de Scioli

Con el eje en los “logros históricos”, promocionan la precandidatura de Scioli

Un mes antes del inicio formal de la campaña, tal como lo establece el cronograma electoral, un colectivo que recorre el país para promocionar la precandidatura de Daniel Scioli a presidente llegó a Tandil. El viernes y ayer la unidad pasó por distintos barrios, la zona céntrica y paseos turísticos, en una actividad que continuará hoy por los principales puntos.

Con el oído agudo

Con el oído agudo

Un asado en un quincho de la avenida Don Bosco fue la excusa que eligió, este viernes por la noche, un nutrido grupo de tandilenses que, con distintos perfiles, promocionan la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

El FPV local baraja cuatro posibles precandidatos a la Intendencia

El FPV local baraja cuatro posibles precandidatos a la Intendencia

El referente del peronismo local, Rubén Sentís, habló sobre el escenario preelectoral local y contó que, si bien todavía no hay definiciones, los posibles precandidatos en carrera a la Intendencia son Néstor Auza, Mario Bracciale, Rogelio Iparraguirre, y Pablo Bossio. También se refirió a la permanencia del intendente Miguel Lunghi al frente del Municipio y aseguró que Tandil necesita mirar a las nuevas generaciones que están “asumiendo un rol importante en la política local”.

Para Walter Fernández, la UCR tiene problemas porque sólo cuenta con Lunghi como candidato

Para Walter Fernández, la UCR tiene problemas porque sólo cuenta con Lunghi como candidato

Aseguró que la gestión del Intendente transita “un fin de ciclo” y por el contrario, el peronismo tiene “muchos” candidatos. Desea que Diego Bossio sea gobernador y analizó que los tandilenses comienzan a respetarlo. En el congreso partidario provincial, que reunirá a mil dirigentes y militantes, presionarán a los que “coquetean” con el massismo

Frolik asume como Intendente interino

Frolik asume como Intendente interino

Con actividades en el despacho y tareas en los barrios atendiendo inquietudes de los vecinos, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, cumple hoy su última jornada al frente del departamento deliberativo antes de asumir como Intendente interino durante el período de vacaciones del Dr. Miguel Ángel Lunghi, que se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre.

“4, 3, 3”

“4, 3, 3”

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el radicalismo de Tandil, más sus aliados del Socialismo y la Coalición Cívica, obtuvo el 40,41 %. El FpV alcanzó el 26,19 % y el Frente Renovador el 21 %. El denarvaísmo obtuvo el 7,6 % y quedó afuera. El Frente de Izquierda logró el 4,8 %.

Votó Roberto Mouillerón

El diputado nacional por el Frente Renovador, sufragó en la Escuela Media N° 8 (Ex Comercio) y destacó que "va a votar mucha gente y vamos a superar la media, aunque parezca que la ciudadanía esté apática".

El pulso: La hora de la verdad

El pulso: La hora de la verdad

Hoy los tandilenses acudirán masivamente a las urnas para definir a sus representantes, en una liturgia que más allá del hastío que evidenció el vecino en el curso de los días de campaña, mayoritariamente reconoce en el acto eleccionario el valor de su voto para ratificar o modificar el rumbo de la actualidad política y económica del país, la provincia y su terruño.

Punguismo político

La oposición se queja de una suerte de “punguismo” intelectual por parte del bloque radical. La metodología no es compleja si se omiten los aspectos éticos del asunto: los proyectos no oficiales son postergados, luego archivados y, pasado un tiempo prudente, el Ejecutivo los presenta como propios.

En Tandil, D’Alessandro pidió el apoyo a la lista para lograr representación en el Concejo

En Tandil, D’Alessandro pidió el apoyo a la lista para lograr representación en el Concejo

En el tramo final de la campaña de cara a los comicios del domingo de la semana entrante, el legislador Mauricio D'Alessandro pasó ayer por Tandil en señal de apoyo a los candidatos locales de la lista Unidos por la Libertad y el Trabajo, que encabeza Mario Bracciale, y se despegó de la propuesta del Frente Renovador, espacio con el cual estaría disputando una banca según las encuestas.