Mariano San Pedro

Biografía:

Últimas Noticias de Mariano San Pedro (Total : 338 Notas )

Santilli: «En septiembre se corrió el velo y la realidad mató al relato kirchnerista»

Santilli: «En septiembre se corrió el velo y la realidad mató al relato kirchnerista»

Diego Santilli estuvo en Rafael Calzada y el barrio Don Orione, en Claypole. Allí, acompañado por los candidatos a diputados provinciales Martiniano Molina y Florencia Retamoso; la diputada nacional Camila Crescimbeni; los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López y Gerardo Milman; y el candidato a concejal de Almirante Brown, Mariano San Pedro, aseguró que «los argentinos y los bonaerenses no aguantan más, y el 14 de noviembre van a volver a decirle en las urnas a este gobierno que de esta forma no quieren vivir más».

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.

El Concejo repudió el recorte en las becas del Progresar

El Concejo repudió el recorte en las becas del Progresar

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó ayer en su sesión ordinaria un proyecto de comunicación en el que se repudió la decisión del gobierno nacional de suspender los pagos del plan Progresar y de disminuir el número de beneficiarios. También, manifestó su rechazo a la represión policial a los trabajadores de PepsiCo. Por otro lado, se presentó el bloque de Cumplir, compuesto por dos concejales que dejaron el Frente para la Victoria-PJ.

El randazzismo puso primero en la tercera

 El randazzismo puso primero en la tercera

El miércoles pasado el randazzismo comenzó a  dar los primeros pasos de manera organizada en la tercera sección electoral. La cita fue en Avellaneda, y el anfitrión fue el diputado provincial Hernán Doval. El quincho del sindicato de trabajadores municipales de Avellaneda fue el lugar elegido para que parte de los dirigentes del peronismo de la región comiencen a darle forma a un espacio que pretende dar pelea, nada más y nada menos, que ante los "herederos" de los "varones del conurbano".

 

Esmeralda: Lo que el viento se llevó

 Esmeralda: Lo que el viento se llevó

Solían mostrarse juntos y dejar en claro que eran la cara de la renovación, no sólo del peronismo bonaerense, sino también en el orden nacional. Hoy, esa idea quedó desdibujada ante la inminencia de las definiciones de una interna en el peronismo de la provincia de Buenos Aires. El "Grupo Esmeralda" ha dejado de existir. Las aguas se han dividido.

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.