Marcos Macagno

Biografía:

Presidente de bloque de concejales de Cambiemos de Saladillo.

Últimas Noticias de Marcos Macagno (Total : 126 Notas )

Comunicados municipales

Comunicados municipales

Reunión con la Coordinadora de Políticas de Género en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo

El jueves pasado se llevó a cabo una reunión con el Comisaria Mayor Marcela Reina, Coordinadora Zonal de Superintendencia de Políticas de Género, donde se tocaron diversos temas vinculados a la problemática de la violencia de género y la violencia intrafamiliar.

HCD: piden informes por la limpieza de la Terminal

HCD: piden informes por la limpieza de la Terminal

Hoy se llevó a cabo la décima primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo en la que se aprobó un proyecto de la concejal Marta Macchi en el que solicitan información sobre servicio de limpieza y seguridad en la Terminal de Ómnibus. A su vez, se convalidó aumento salarial y de asignaciones familiares para empleados municipales.

Contundente triunfo de Cambiemos en Saladillo

Contundente triunfo de Cambiemos en Saladillo

Finalizado el escrutinio y habiendo obtenido aproximadamente un 54% de los votos emitidos, se llevó a cabo el festejo en el Comité de la UCR local donde el ahora candidato (hasta las PASO era precandidato) a concejal en primer lugar de Cambiemos, Marcos Macagno, destacó el trabajo de todo el grupo y fundamentalmente de la Juventud.

Ezequiel Galli y Dalton Jauregui visitaron Saladillo

Ezequiel Galli y Dalton Jauregui visitaron Saladillo

El intendente de Olavarría y su actual Jefe de Gabinete, y candidato a Senador de la provincia, estuvieron hoy recorriendo nuestra ciudad y brindaron junto a el Intendente Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jose-luis-salomon-bio-3356.html">José Luis Salomón, la Diputada Provincial Alejandra Lorden y al candidato a primer concejal Marcos Macagno, una conferencia de prensa en el local de Cambiemos.