Recorrida por barrio 96 viviendas, cada día un barrio nuevo

Recorrida por barrio 96 viviendas, cada día un barrio nuevo

Estuvimos recorriendo, junto a la lista de  candidatos que encabeza Marcos Macagno y militantes de Cambiemos, el barrio 96 viviendas. Fuimos muy bien recibidos y aprovechamos a charlar sobre las obras realizadas en la zona.

En el Parque Integrador Dieguito se colocó el nuevo módulo Portal NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), cuyo objetivo es favorecer la organización colectiva en función de priorizar los derechos de las infancias, tendiente al desarrollo integral de cada persona, en especial de los niños y niñas.

En la Plaza Raed se hicieron los senderos, se colocaron juegos, bancos, luminarias y se hicieron recortes y extracciones de algunos árboles entre otras intervenciones que pusieron en valor el Barrio, donde también se construyeron 16 cuadras de pavimento de hormigón y obra pluvial; cordón cuneta y pavimento articulado en algunas arterias; 900 m2 de veredas de hormigón; y 79 rampas en esquinas para garantizar la accesibilidad. También se colocaron 35 luminarias y 30 cestos de residuos en puntos estratégicos; y señalización horizontal (sendas peatonales) y vertical (indicadores de calles).

Seguimos recorriendo cada lugar de Saladillo para contar nuestras propuestas y recibir nuevas ideas.

Comentá la nota