Últimas Noticias de Marcela Castro (Total : 12 Notas )

Anses: la disputa por el botín del Conurbano

Anses: la disputa por el botín del Conurbano

Hoy, los intendentes de Cambiemos celebran el desplazamiento de los ex titulares y, a viva voz o en medio de un halo de misterio, analizan y eligen, con la venia que llega de arriba, quiénes serán sus aliados en las UDAI (Unidades de Atención Integral) y oficinas (dependientes de una UDAI) distritales.

Inza presentó la lista

Inza presentó la lista

El intendente José inza presentó su lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañaran para retener la comuna durante cuatro años más. La lista integrada netamente por los Leales al Intendente es encabezada por Rodolfo Rancez en el concejo y Erica Moyano en el consejo.

HOY EL FPV PRESENTA LA LISTA: OMAR SEOANE: "LA MEJOR ENCUESTA ES EL 11 DE AGOSTO CUANDO SE ABREN LAS URNAS"

HOY EL FPV PRESENTA LA LISTA: OMAR SEOANE: "LA MEJOR ENCUESTA ES EL 11 DE AGOSTO CUANDO SE ABREN LAS URNAS"

El candidato a concejal en primer lugar, Omar Seoane, ayer habló con este diario y convocó a la población a participar. "Queremos que sea una fiesta", expresó. También valoró la importancia de contar con el apoyo de dirigentes nacionales como Insaurralde que estará presente. Evaluó que la lista posee buena aceptación en los barrios y que la mejor encuesta serán las próximas elecciones primarias.

SE ADELANTÓ EL DIA DE LA PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL FPV

SE ADELANTÓ EL DIA DE LA PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL FPV

Se realizará este sábado 13 de julio a las 19 horas, en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield, ubicado en Corrientes entre De Paula y Burgos, se realizará el acto de presentación de los pre candidatos del Frente para la Victoria, que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Listas oficializadas

Listas oficializadas

Ocho listas son las oficializadas a nivel local para participar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto, en las que se elegirán precandidatos a concejales, consejeros escolares, diputados nacionales y senadores provinciales.

“El gobernador habla del futuro, pero nosotros somos el futuro y no sale a respondernos”

Miembros de la Red de Hogares y Centros de Día de la Provincia, junto a niños y jóvenes que asisten a estas instituciones se dieron cita este miércoles en la puerta de la Gobernación, ubicada en la calle 6 entre 51 y 53 de La Plata, donde realizaron una radio abierta, reclamando al gobernador Daniel Scioli por el cumplimiento de los derechos de los niños.