Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini asumió un nuevo periodo como intendente

El peronista sigue en la comuna de la primera sección hasta 2023. Es el primero en asumir el cargo para este nuevo periodo en la provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por otros intendentes del Frente de Todos.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, juró para asumir una vez más como intendente en el Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de otros jefes comunales del Frente de Todos.

Nardini dirigió su mensaje en donde aseguró que "esto es parte de lo que soñamos, es parte de comprender que la política es una herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de la gente".

Y agregó: "Hemos avanzado en políticas descentralizadas para que la gente se sienta parte de Malvinas Argentinas. Hicimos el porcentual más alto del Conurbano bonaerense - fue del 68% - y no hay nada más lindo que poder escuchar a los vecinos, que son los que nos van marcando ese rumbo, que tenemos que seguir para poder mejorar".

"Estos cuatro años se me pasaron muy rápido, es la dinámica de la vida misma, es lo que elegimos hacer, es lo que yo aprendí a amar con el tiempo y lo hago con pasión y sin especular nada, como lo hacemos con cada obra pública. Es parte de vivir, no es que lo tomo como un trabajo, yo creo en la política como herramienta de transformación social, y hay que recuperar ese valor simbólico en la sociedad", aseguró.

Y concluyó: "Voy a romperme el alma para que cada vecino se sienta orgulloso de vivir en donde vive, para tratar de que Malvinas sea el lugar de la familia". 

Estuvieron presentes en el acto el senador provincial Luis Vivona; el intendente de Merlo Gustavo Menéndez; el intendente de José C. Paz Mario Ishii; el intendente electo de Pilar Federico Achaval; el intendente electo de La Matanza Fernando Espinoza; el diputado nacional de Tres de Febrero Juan Miguel Gómez Parodi; el diputado provincial de José C. Paz, José Pérez; nuevos concejales y concejales del mandato cumplido, entre otros.

Nacido en San Martin, el 6 de abril de 1980, Nardini es militante peronista desde sus inicios. Ya a los 19 años de edad se desempeñaba como asesor en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. A partir del 2013, se desempeñó como director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (UDAI/ANSES) en Malvinas ocupando dicho cargo hasta el año 2015 cuando fue electo sobre el candidato de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Jesús Cariglino, tras 20 años de gobierno.

Coment� la nota