Magario sobre proyecto para dividir La Matanza: "Nos quieren romper, destruir, hacer pedacitos"

Magario sobre proyecto para dividir La Matanza:

La Intendenta de La Matanza cuestionó duramente el proyecto macrista para dividir el distrito. "Los matanceros estamos muy enojados con esto", dijo. Insistió en que Vidal no dialoga con ella en respuesta a las declaraciones que el fin de semana realizó Jorge Macri acerca de que la Gobernadora habla con todos los alcaldes.

"Nos quieren dividir, romper, destruir, hacer pedacitos. Los matanceros estamos muy enojados con esto", sentenció Verónica Magario.

"¿Cuál es el negocio de ellos frente a esto?", se preguntó.

En este sentido, le apuntó a María Eugenia Vidal por supuestos fondos que no remite al Partido: "Con el dinero que deberían enviar a La Matanza yo podria asfaltar todo el distrito, construir 80 hospitales, hacer escuelas y poner en funcionamiento miles de agentes de seguridad", señaló la Intendenta en declaraciones televisivas.

"Dennos la plata, dejenos invertir en nuestro distrito y no nos separen entre pobres y ricos", remató.

A su vez, le contestó a Jorge Macri, Jefe Comunal de Vicente López, quien el fin de semana la cuestionó al asegurar que "es la única que dice que la Gobernadora dialoga".

"Envidio la relación de Jorge Macri con Vidal", sostuvo con ironía, e insistió que no puede acceder al diálogo con la mandataria. "Instucionalmente corresponde que Vidal dialogue con los intendentes, más allá del color político", disparó.

Comentá la nota