Macri y Vidal desembarcaron en Pilar con la mira en el 2015

Macri y Vidal desembarcaron en Pilar con la mira en el 2015
El líder del PRO y jefe de Gabinete porteño, Mauricio Macri, junto a la vicejefa María Eugenia Vidal, quien aspira a ser la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, caminaron ayer por la tarde por las calles céntricas de Pilar de la mano de quien señalaron como el referente del partido en Pilar, el concejal Nicolás Ducoté.

Juntos, manifestaron la intención de consolidarse como una alternativa tanto a nivel nacional, provincial como municipal.

“Es un Municipio que tiene mucho para progresar, tiene mucha potencialidad porque es un lugar donde se ha radicado mucha gente y donde falta mucha inversión en infraestructura”, remarcó el jefe de Gobierno luego de dialogar con vecinos de distintos comercios y antes de terminar su recorrido en la terminal de colectivos.

Por su parte, Macri señaló al edil que ingresó al concejo representando al denarvaismo como el eslabón del partido en el distrito: “Es nuestro referente acá en Pilar, está trabajando mucho”.

Consultado por el panorama del partido de Macri en la Comuna, su primo, Jorge, resaltó el trabajo que la actual diputada Silvia Majdalani y Marcelo Criniti, presidente del PRO en Pilar, realizaron durante las últimas elecciones, y se mostró optimista en sumar voluntades en la región: “Silvia ha hecho un gran trabajo y le toca otra responsabilidad estar representando en el congreso nacional el mensaje de Mauricio. Marcelo trabajó durante mucho tiempo, después tuvo algunas complicaciones personales pero queremos que todos se sumen”.

Sin embargo, colocó a Ducoté como el principal candidato del partido para suceder a Zúccaro, con quien Jorge Macri compartió las líneas del Frente Renovador meses atrás: “Yo lo que quiero es que Nico sea mejor intendente que lo que ha habido hasta ahora”.

Por último, María Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno y candidata temprana a la gobernación de la provincia, valoró el diálogo que vienen manteniendo los referentes con los vecinos: “Las candidaturas se van a definir más cerca del 2015 y me parece importante venir cuando no hay campaña”.

Tras la recorrida por el centro, los referentes visitaron el barrio Sala, de Luis Lagomarsino, donde se reunieron con vecinos.

La frase

“Creo que es un Municipio que si se mejora aun mas la gestión, va a haber más margen para la inversión que es la línea que llevamos a cabo en

la ciudad de Buenos Aires, en Vicente López y que Nico Ducoté puede llevar fantásticamente acá”, Mauricio Macri.

Comentá la nota