Macri: “la gente tiene derecho a vivir mejor y estamos trabajando juntos para lograrlo”

Macri: “la gente tiene derecho a vivir mejor y estamos trabajando juntos para lograrlo”
Estuvo junto a vecinos, recorrió la Basílica y se reunió con Luciani

En el marco de las elecciones presidenciales 2015, Mauricio Macri visitó la ciudad. El Jefe de Gobierno porteño estuvo junto a vecinos, recorrió la Basílica, finalizando su jornada reunido con el Intendente Oscar Luciani.

Al salir de la Basílica, estuvo en diálogo con Luján en línea y explicó que el motivo de la visita a Luján fue por la invitación de un vecino, que lo contacto a través de facebook, y específico “me invito Alexis, que quería hablar conmigo sobre lo que pasaba en Open Door, en Luján, el futuro. Y la verdad que escucharlo a él me llenó de optimismo y aún más responsabilidades. Los chicos están, los jóvenes están lo que demandan es que los dirigentes hagamos lo que tenemos que hacer”.

Por su lado, también habló sobre el pro y su crecimiento en la provincia de Buenos Aires y dijo “estamos creciendo mucho, porque lo que crece es algo mucho más potente que una candidatura o un partido, lo que está creciendo es la idea de que se puede, de que podemos cambiar, de seguir con los mismos que han gobernado los últimos treinta años que han prometido de todo”, y ejemplificó “las obras sobre el río Luján para que no se inunde Luján y nunca lo han cumplido, en todos los lugares encontras lo mismo . La ausencia de cumplimiento de las promesas que se han hecho, eso ha traído cansancio en la gente, frustración y la gente tiene derecho a vivir mejor y estamos trabajando juntos para lograrlo”.

Refiriéndose al encuentro con el Intendente dijo, “vamos a charlar sobre lo que está pasando, lo que está sintiendo. Él no pertenece al Partido Justicialista y eso seguramente no lo ha beneficiado a la hora de resolver los problemas de la comunidad”.

En cuanto a las políticas que se deberán profundizar, destacó “hay que mejorar la educación pública, la salud pública, el transporte público, la vivienda, el manejo del agua”.

Se reunió con Luciani

Luego el Ing. Mauricio Macri, fue recibido por el Intendente Oscar Luciani.

Durante la reunión, en la que participaron también el titular del Pro de nuestra ciudad, Nicolás Quarenta, el Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Emilio Monzo y el Concejal Néstor Luciani compartieron impresiones sobre temas importantes para los vecinos como la seguridad, la educación, la salud y en especial la preocupación por las inundaciones y las frecuentes crecidas del río Luján.

Macri se puso a disposición para compartir acciones estratégicas que dan resultado en la ciudad que gobierna y para la firma de convenios que serán puestos en consideración por el Honorable Concejo Deliberante. Finalizada la reunión, Macri saludó a funcionarios locales con quienes mantuvo una breve charla y recibió un obsequio del nuestro jefe comunal en agradecimiento por su visita.

Comentá la nota