Macri: "Cuando arranca la cadena nacional, agarro un buen libro"

Macri: "Cuando arranca la cadena nacional, agarro un buen libro"

El jefe de gobierno porteño deslizó que hay gobernadores que "perdieron la dignidad" porque aplauden "cualquier cosa aunque no estén de acuerdo"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que hay gobernadores que "han decidido perder la dignidad" por no mostrarse disconformes con el Gobierno y pidió "no tener miedo". También contó que cuando la presidenta Cristina Kirchner da un discurso por cadena nacional, agarra "un buen libro y listo".

Anoche, Macri se mostró con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, durante el partido de la selección argentina de futbol. "Somos dos distritos que dicen «basta» a este sistema de miedo, de relato único", consideró. "Hay un sentir común acerca del país en el cual queremos vivir", agregó.

"La Presidenta nos quiere imponer un país de pensamiento [único] que si uno no adhiere...", deslizó. Macri acusó al Gobierno de querer "implantar un sistema de terror". Además, dijo que se "cansa" de hablar con gobernadores.

"Me dicen que tengo razón, pero al final terminan yendo a aplaudir cualquier cosa aunque no estén de acuerdo. Eso es problema de ellos: han decidido perder su dignidad", lanzó.

En diálogo con radio Mitre, consultado sobre si respira profundamente cuando la Presidenta da un discurso por cadena nacional, Macri dijo que directamente agarra "un buen libro y listo". Según contó, después lee los resúmenes.

"En los últimos dos o tres años tengo respirar casi todos los días profundamente. A la noche me ayuda mucho Antonia. Me baño con ella cada vez que llego, a las 8, a casa, al agua pato hago; y eso también es para mí un respirador profundo, un descargar tanta tensión. No debería ser así, esta cosa tan agresiva...", sostuvo..

Comentá la nota