Macri anunció obras junto a Gildo Insfrán en Clorinda

Macri anunció obras junto a Gildo Insfrán en Clorinda

El jefe de Estado informó sobre la construcción de un acueducto y una planta potabilizadora para regresar luego a la Capital Federal.

El presidente Mauricio Macri llegó este viernes alrededor de las 10 a Formosa para encabezar el anuncio de inicio de obras de agua potable, en compañía del gobernador Gildo Insfrán. El mandatario arribó al aeropuerto "El Pucú" a bordo del avión Tango 10, junto a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Agricultura, Ricardo Buryaile, y se trasladó en helicóptero a Clorinda, donde tuvo lugar el acto.

El jefe de Estado anunció un acueducto y una planta potabilizadora: "El compromiso va poniendo el cuerpo", sentenció. "Mi obesisón es cuidarlos, mi preocupación es ver como generamos trabajo lo más rápido posible en este país y voy a hacer todo lo que está a mi alcance", expresó.

"No podemos repetir los mismos errores y las fórmulas que no funcionaron, no debemos impulsar leyes que van a favor de la arbitrariedad y alejan la inversión", reiteró el mandatario, en la misma línea que ayer.

"Haciendo esta sobras generamos trabajo de calidad", consideró el mandatario. Tras el breve discurso, tenía previsto regresar inmediatamente a la Capital Federal, según se informó oficialmente, para llegar cerca del mediodía. 

Comentá la nota