Últimas Noticias de Luis Blasetti (Total : 116 Notas )

Nuevas rutas comerciales para la carga nacional desde Puerto La Plata

Nuevas rutas comerciales para la carga nacional desde Puerto La Plata

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo, junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, al subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero y al CEO de TecPlata, Juan Pablo Trujillo presentaron un nuevo servicio comercial que conectará con puertos de la Costa Este de Estados Unidos y el Caribe, y con múltiples destinos del mundo.

Importante apoyo a la concreción del Canal Magdalena

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo encabezó el seminario “Potencial Logístico del Canal Magdalena” que se desarrolló en el Puerto, donde destacó lo beneficioso que es para el desarrollo económico y de la soberanía de nuestro país. El evento contó con la participación del subsecretario de asuntos portuarios Juan Cruz Lucero quien estuvo a cargo del cierre y con los oradores Hernan Orduna y Agustín Barletti.

Ensenada: Una concejal de JxC asegura que Mario Secco le robó su proyecto y dice que al FdT "no se le cae una idea"

Ensenada: Una concejal de JxC asegura que Mario Secco le robó su proyecto y dice que al FdT

En LaNoticia1.com, Fernanda Iveli salió a cruzar al Intendente por la eximición de tasas municipales a comercios. La edil de Cambiemos ya había presentado la iniciativa en 2020 y la reflotó el 28 de mayo pasado pero no obtuvo el acompañamiento del oficialismo. Luego, el alcalde del Frente de Todos sorprendió con un decreto similar pero con fecha del 27 de mayo. "Suponiendo que esa fecha sea cierta, ¿por qué esperaron tanto para anunciar la medida?", disparó.

Provincia se atribuye obras realizadas por la comuna: “Es una tomada de pelo”, señaló Blasetti

Provincia se atribuye obras realizadas por la comuna: “Es una tomada de pelo”, señaló Blasetti

La dirección de Cultura y Educación bonaerense abrió un nuevo enfrentamiento con el municipio de Ensenada mediante una gacetilla de prensa en la cual la Provincia se adjudica la reconstrucción de la escuela de Educación Técnica Nº 2. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti, dialogó con REALPOLITIK y expresó: “Nos duele mucho el nivel de caradurez que tienen de sacarse una foto cuando la obra la hizo el municipio de Ensenada”.

Concejo Deliberante: Entre el aumento de tasas y la despedida de concejales

Concejo Deliberante: Entre el aumento de tasas y la despedida de concejales

Antes del recambio de autoridades en Ensenada, se llevó a cabo el último conclave legislativo en el cual se aprobó el aumento de un 45 por ciento de tasas a comerciantes y a las grandes empresas del distrito. En tanto la tasa de servicios generales fue aprobada sin el acompañamiento de la oposición, a saber: Walter Scheffer y Marcela Lucena (Frente Renovador); Vicente Ignomiriello y Valeria Fernández y Eguía (Unión Popular).

Sigue la fuga massista: Como garrochistas olímpicos, Ruaimi y Rojas saltaron al FpV

Sigue la fuga massista: Como garrochistas olímpicos, Ruaimi y Rojas saltaron al FpV

El salto con garrocha constituye una de las disciplinas más difíciles desde el punto de vista técnico, sin embargo en el terreno político pareciera mucho más sencillo. Este jueves en la sesión legislativa del Concejo Deliberante de Ensenada Griselda Rojas y Santiago Ruaimi saltaron cual atleta olímpico del massismo a las huestes del Frente para la Victoria.

A los gritos, aprobaron suba de tasas

A los gritos, aprobaron suba de tasas

En una sesión cargada de violencia verbal, amenazas de huevazos y hasta un concejal “invitando” a una persona del público a “discutir afuera”, el Concejo Deliberante de Ensenada sesionó este jueves para aprobar un ajuste en las tasas del orden del 55% y rechazar la implementación de un bono salarial de fin de año de $2.000 para los municipales propuesta por el Frente Renovador.