Últimas Noticias de Luciano Martínez (Total : 43 Notas )

Anda bárbaro de los reflejos

Anda bárbaro de los reflejos

Cada vez que sufrió un gol, enseguida devolvió el golpe. Argentinos del Sud justificó el triunfo y la clasificación por la ráfaga con la que dio vuelta el marcador en el complemento ante Quilmes. Derdoy, autor de dos goles, figura.

Haceme Feliz

Haceme Feliz

En Mar del Plata se juega el primer Súper del año. Los dos ponen lo mejor que tienen, Ramón apuesta por Cavenaghi para formar la dupla con Teo y Bianchi le deja la pelota a Gago para abastecer a Gigliotti. Mucho más que un amistoso...

Por mandar presos a cuatro policías

Por mandar presos a cuatro policías

Las detenciones de cuatro policías acusados de torturar a dos presos en el norte santafesino derivó ayer en una protesta de sus familiares, quienes pidieron por su libertad. El fiscal recibió el aval de la Procuraduría Contra la Violencia Institucional.

Quilmes ganó y se puso 1 a 0

Quilmes ganó y se puso 1 a 0

El “Tricolor” se llevó el primer punto de la serie repechaje del TNA, tras superar a Huracán de Trelew por 81 a 72. Gastón Essengue fue el máximo anotador de la noche con 23.

Hoy estará listo el peritaje por caso del niño de Isonza

Hoy estará listo el peritaje por caso del niño de Isonza

Hoy se conocerán los resultados del peritaje que la fiscal Silvina González, de la Fiscalía Correccional Nº 4, ordenó que se realice en el Hospital Público Materno Infantil, a raíz de la muerte del niño de 7 años, oriundo de Isonza, por aparente negligencia y mala praxis de los médicos que lo recibieron.

AEFIP inauguró sus cabañas

AEFIP inauguró sus cabañas

AEFIP inauguró las cabañas de su camping en Necochea

Con motivo de la inauguración de las cabañas del Camping AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), el intendente Horacio Tellechea estuvo ayer en el lugar donde se realizó el acto oficial, con corte de cintas incluido.

Esperan para noviembre las pericias médicas que aclararán la muerte del alumno Luciano de Isonza

Siete médicos trabajan en las pericias dispuestas por la fiscal Penal 4, Gabriela González, en el marco de la causa que tiene a tres médicos acusados del delito de homicidio culposo de Luciano Martínez, un niño de 7 años de la localidad de Isonza, departamento San Carlos, quien murió el 29 de junio pasado tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Materno Infantil.