López instó a respaldar “a un dirigente en el que se pueda confiar”

López instó a respaldar “a un dirigente en el que se pueda confiar”

La concejal de La Cámpora advirtió que hay quienes “se quieren separar de la imagen de Cristina y utilizarla cuando les conviene”. Respaldo a la precandidatura de Paladino.

“Hoy en día existen dirigentes que quieren separarse, tomar distancia de nuestra conductora. Están en los momentos buenos y en los que realmente tienen que estar, se notan los que están con el proyecto”, remarcó la edil del Frente para la Victoria Vanesa López en diálogo con Info Región. 

Destacó, asimismo, que “sobresalen los dirigentes que sí están, como el vicegobernador Gabriel Mariotto que uno no puede dudar de su convicción y de su acompañamiento a la Presidenta y al proyecto. Así también como Pablo Paladino”. 

“Hay muchos dirigentes que quieren utilizar esa porción de votos del FpV porque les sirve pero ahora queda en nosotros, los militantes, apoyar a los candidatos que van a representar el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner y no que sea uno que se quiere separar de la imagen de ella y utilizarla cuando les conviene”, enfatizó.

Subrayó, en este marco, la necesidad de respaldar “a un dirigente en el que se pueda confiar y se apoye en las bases”. 

“Con todo lo que pasó en enero y la embestida del Poder Judicial contra la Presidenta, no han podido voltearla y los puntos en su imagen siguen siendo muy positivos porque es positiva su obra, entonces, hay dirigentes que necesitan de esa parte del FpV”, insistió. 

“Era una foto predecible”. López, por otra parte, opinó sobre el acto por el egreso de la primera promoción de la Policía Comunal donde participaron Insaurralde y el gobernador bonaerense Daniel Scioli. 

“Se va acomodando el escenario y era de esperar, pensando fríamente, que Martín tenga un acercamiento a Scioli. Más allá de los dimes y diretes que tuvieron en el último tiempo”, evaluó la edil. 

Sobre la Policía Comunal. Sobre la nueva fuerza de seguridad, López señaló que se debe hacer “un análisis bastante profundo porque fue una medida bastante apurada”. 

“El objetivo a nivel local fue que Lomas sea uno de los primeros en tener egresados pero en seis meses se prepararon a policías que van a portar armas y van a estar en la calle con la comunidad, es una política tomada de los pelos”, criticó.

Apoyo a la precandidatura de Paladino. López participó la semana pasada en el lanzamiento de la precandidatura a intendente del coordinador general de Futbol para Todos, Pablo Paladino. 

“Fuimos como organización política (La Cámpora) que me toca representar porque entendemos que Pablo es un compañero del proyecto nacional y popular y está siendo apoyado por el vicegobernador Mariotto que es un gran compañero. Y obviamente nosotros vamos a estar apoyando su precandidatura”, apuntó.

Comentá la nota