Llega a San Juan Carolina Stanley para firmar convenios y entregar certificados

Llega a San Juan Carolina Stanley para firmar convenios y entregar certificados

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación visitará la provincia por primera vez y lo hará en el marco del inicio de la Fiesta Nacional del Sol. Este martes, mantendrá una reunión con Uñac para definir fondos para la construcción de CIC’s.

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación llega este martes por primera vez a la provincia y en su visita se espera que firme una serie de acuerdos con el gobierno local, además de entregar certificados del programa Argentina Trabaja y Ellas Haces.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Walberto Allende, al explicar que “por la última información que teníamos, esperamos que llegue desde Corrientes a las 15:30. Tenemos poquito tiempo. Va a participar del Inicio de la Fiesta del Sol. Va a estar visitando un jardín de cosecha y va a entregar certificados de terminación de estudios de 65 mujeres que participan del programa Ellas Hacen y Argentina Trabaja”.

Además, el funcionario, anticipó que “vamos a estar firmando un par de convenios que tienen que ver con la seguridad alimentaria y vamos a aprovechar en la reunión con el gobernador, cerca de las 17:30, que tiene que ver con la construcción y terminación de Centros Integradores Comunitarios, equipamiento y también con la Dirección de Niñez”.

Stanley será el tercer ministro macrista que llega a San Juan luego de la visita que hizo en su momento Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Esteban Bullrich, ministro de Educación.

Comentá la nota