La lista de diputados de Juntos somos Río Negro “fue una sorpresa incluso para nosotros”

La lista de diputados de Juntos somos Río Negro “fue una sorpresa incluso para nosotros”

La arquitecta de Bariloche y candidata a diputada Mónica Balseiro, visitó el programa De la A a la Z a pocas semanas de concretarse las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias.

 

“Ahí veremos quienes continúan para octubre, por supuesto nosotros estamos seguros que vamos a seguir” expresó.

 La candidata afirmó que “Juntos es un partido provincial, no depende de ningún partido nacional, por lo tanto la intención es que tengamos un representante en el Congreso que sea un representante que realmente defienda a la provincia, que no haya otros intereses o quizás otras órdenes, sino que van a ser exclusivamente los intereses de los rionegrinos”. 

Consultada sobre el vínculo del gobernador Alberto Weretilneck con el presidente Mauricio Macri, Balseiro sostuvo que “él tiene que lograr lo mejor para la provincia y si desde el gobierno nacional le proponen hacer viviendas o poner empresas o lo que sea ¿cómo no va a tener una reunión con el presidente? no es que está aliado al gobierno nacional” dijo. 

Para Balseiro, la selección de candidatos “fue sorpresa incluso para nosotros” y la decisión se debió a que “el gobernador decidió no desarmar su Gabinete porque está funcionando muy bien”. 

Balseiro habló sobre su candidatura para las elecciones a intendente para Dina Huapi en 2011 por el Frente para la Victoria y recordó que “cuando a mí me proponen ser candidata a Dina Huapi a mí me gustaba ya el proyecto nacional por lo tanto me pareció interesante participar en este proyecto”. 

“Me gustaba mucho el proyecto nacional de Kirchner, por lo tanto si bien no era militante del peronismo, defendía absolutamente todo lo que se estaba planteando a nivel nacional” explicó. 

En ese sentido, la candidata a diputada indicó que “hay un montón de peronistas dentro de Juntos somos Río Negro” y citó el caso del vicegobernador Pedro Pesatti.

Comentá la nota