En el Día de la Lealtad, la militancia macrista también expresó su apoyo a Mauricio Macri

En el Día de la Lealtad, la militancia macrista también expresó su apoyo a Mauricio Macri

Jóvenes Pro apeló a la chicana y difundió en las redes un video del Presidente arengando a la militancia; "Nosotros también tenemos lealtad con él", explican desde el grupo

 

El 17 de octubre no es sólo para los peronistas. Al menos esa es la premisa que usa hoy Jóvenes Pro, que mientras el peronismo celebra el Día de la Lealtad fragmentado, la agrupación macrista difundió en las redes un video titulado #FuerzaPresidente. Lejos de Juan Domingo Perón, ellos eligieron expresar su lealtad con Mauricio Macri.

Música épica y emotiva, arengas del mandatario tras ganar el ballotage e imágenes de la militancia. Son dos minutos que parecen más un spot de campaña de los que usó Cristina Kirchner para su reelección que uno de Pro. Y la publicación en el día más importante del año para el peronismo no fue casual. La chicana fue adrede y la militancia macrista lo celebra.

"El Pro también festeja el Día de la Lealtad. Nosotros también la tenemos con el Presidente", explicaron desde la agrupación que preside el secretario nacional de juventud, Pedro Robledo.

Comentá la nota