Larreta, las vacaciones y un ministro para Cultura

Larreta, las vacaciones y un ministro para Cultura

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará la agenda oficial de actividades para las vacaciones de invierno que comenzarán el próximo lunes en la Ciudad de Buenos Aires. Será pasadas las 9.30 en la Usina del Arte donde se espera, además, alguna novedad con respecto al reemplazante de Darío Lopérfido. Durante las vacaciones […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará la agenda oficial de actividades para las vacaciones de invierno que comenzarán el próximo lunes en la Ciudad de Buenos Aires. Será pasadas las 9.30 en la Usina del Arte donde se espera, además, alguna novedad con respecto al reemplazante de Darío Lopérfido.

 

Durante las vacaciones de invierno, miles de turistas llegan a la Ciudad por su gran cantidad de ofertas para los más chicos. Este año, se ofrecerán diferentes shows y actividades en el Teatro Colón y las diferentes salas que integran el Complejo Teatral y en el planetario Galileo Galilei, entre otros.

Asimismo, como todos los años, se pondrá en marcha el programa “Vacaciones en la Escuela”, una especie de colonia de invierno en la que habrá espectáculos y salidas, como al Parque de la Ciudad y a los Centros de Natación.

Algunas de las actividades incluirán la participación de las familias, y la articulación con diversos programas como: Alumnas Madres, Música para la Equidad, Club de Jóvenes y Chicos, Ajedrez, Medios en la escuela, Campamentos, Actividades Científicas. Programa Tu Futuro, Juegos Olímpicos, Escuelas Verdes. Los chicos estarán a cargo de equipos interdisciplinarios de docentes, psicólogos y psicopedagogos, y recibirán refrigerios y almuerzo.

Por otra parte, y según pudo saber RevistaQue.com, se espera que este miércoles haya novedades sobre quién reemplazará a Darío Lopérfido al frente del Ministerio de Cultura porteño. Teniendo en cuenta que muchas de las ofertas para estas vacaciones están relacionadas al mundo artístico, la conferencia en la Usina es una buena excusa para anunciar al nuevo funcionario. Sin embargo, no está confirmado que así sea.

 

Comentá la nota