Larreta firmó un convenio con el intendente de Bragado

Larreta firmó un convenio con el intendente de Bragado

El acuerdo prevé el intercambio de políticas de Gobierno que sean exitosas en ambas ciudades. Próximamente trabajarán sobre los centros comerciales abiertos y bici-sendas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta firmó un convenio con el intendente de Bragado, Vicente Gatica, a fin de comenzar a implementar ciertas políticas de gobierno que la gestión macrista llevó adelante en la Ciudad.

“La experiencia de Buenos Aires es muy importante y los funcionarios nos han propuesto una mecánica de trabajo que estoy seguro será muy provechosa”, señaló el jefe municipal.

Este acuerdo fue sellado en el tercer piso del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que Gatica comentó: “Es muy significativo para nosotros poder firmar este tipo de convenios con una ciudad tan importante, no es sólo el intercambio de cuestiones de gobierno, sino también aprovechar la experiencia que aquí han logrado, permitiéndonos de esa manera replicar en nuestras ciudades lo que aquí ha resultado exitoso”.

Además, el bragadense indicó: “En lo inmediato vamos a trabajar sobre el tema de Centros Comerciales Abiertos para nuestra ciudad, teniendo en cuenta las calles peatonales con las que cuenta Buenos Aires y la experiencia de las bici-sendas”.

“El conocimiento de Buenos Aires es muy importante y los funcionarios nos han propuesto una mecánica de trabajo que estoy seguro será muy provechosa”, concluyó Gatica.

Comentá la nota