Hoy se lanzará en Pichanal el Plan Nacional Salta Hábitat

Hoy se lanzará en Pichanal el Plan Nacional Salta Hábitat

Estará presente la vicepresidente y el gobernador de la provincia; se trata de una inversión de $100.000 millones en cuatro años

 Se trata de un plan habitacional para comunidades vulnerables. El acto oficial será con el Gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la vicepresidente de la Nación, Gabriel Michetti y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Mañana lanzarán en Pichanal el Plan Nacional Salta Hábitat , con el que se busca dar respuesta al déficit habitacional en especial en las comunidades más vulnerables.

Este plan de acción, recientemente anunciado por el presidente Mauricio Macri prevé construir en todo el país 120 mil viviendas, 175 mil créditos subsidiados y 450 mil microcréditos para refacciones. Representa una inversión de $100.000 millones en cuatro años y la generación de más de 200.000 puestos de trabajo en todo el país.

Durante el acto, la vicepresidente y el gobernador salteño firmarán un acta compromiso con autoridades municipales y referentes sociales de cada una de las comunidades que participarán de esta primera etapa. El documento establece que Estado Nacional pondrá a disposición los equipos de trabajo y los recursos que sean necesarios para la ejecución de la obra que mejorará la calidad de vida en las localidades salteñas.

Comentá la nota