Lammens fue reelegido en San Lorenzo y seduce a la Ciudad

Lammens fue reelegido en San Lorenzo y seduce a la Ciudad

La dupla Matías Lammens-Marcelo Tinelli mantendrá su liderazgo en San Lorenzo hasta el 2019. Mientras, se postula como el as de Larreta para hacer frente a Lousteau en las elecciones porteñas.

La fórmula Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice primero) revalidó su mandato en las urnas y permanecerán al frente de San Lorenzo de Almagro hasta 2019.

Lammens logra otro gran triunfo en su carrera hacia la Ciudad y en la seducción a Horacio Rodríguez Larreta, ya que comienza a postularse, tácitamente y en silencio, como una opción para el actual jefe de Gobierno porteño para hacer frente al líder de ECO, Martín Lousteau, en una eventual competencia electoral porteña de cara al 2019.

Aunque, cabe destacar que, a pesar de que falten menos de tres años para la renovación de las autoridades porteñas, las disputas políticas comienzan a adelantar en qué escenario político se disputarán tales elecciones.

Así, de los 12.087 socios participaron de la votación, y esta dupla se impuso con el 88,15 por ciento de los votos.

Con su creciente popularidad y prestigio, Lammens sigue levantando voces en la Ciudad por haber esclarecido ya sus objetivos de competir por la Jefatura de Gobierno en 2023.

En Uspallata, desde la jefatura de Gabinete porteño, lo ven como una chance real para dividir los 25 puntos de base que “siempre sacan los sectores de centroizquierda”; incluso varios ven con buenos ojos hacer eventos en conjunto y brindar una mano para aportar el “expertise” necesario.

Comentá la nota