El kirchnerismo pampeano lanzó la Mesa Cristina 2011

El kirchnerismo pampeano salió a desafiar a la estructura orgánica del PJ pampeano. Con la presencia del ex canciller Jorge Taiana y el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, un conjunto de agrupaciones lanzó este mediodía la Mesa Cristina 2011.
El acto sirvió para comenzar a discutir el nombre del candidato local, que cuente con el aval de la presidenta Cristina Fernández.

El encuentro comenzó a las 11.45, en el Club Argentino (Duval y Antártida Argentina). Hubo unas mil personas.

Entre otros, asistieron también el diputado nacional Roberto Robledo; el director del Pami, Heriberto Mediza; el precandidato a intendente santarroseño Luis Larrañaga y el ex ministro Rodolfo Gazia. Ellos estuvieron debajo del escenario. Recién subieron al concluir el acto, para cantar la Marcha Peronista.

En la mesa subieron referentes de distintas organizaciones como Ceferino Riela (Judiciales), Carina Romer (NEP), Marta Candia y Miguel García (Carta Abierta), Hugo Berrueta y Pablo Leavi (de las CGT Norte y Sur), Luis Cáceres y Leonardo Fabio "Taperita" Avendaño (Movimiento Evita), Walter Montenegro (CTA Yasky), Carlos Pérez Funes (Identidad Pampeana) Gustavo Montenegro (UTEDyC), Laura Tapia y (Tres Banderas), Julio Gazia, Carina Ramella (Martín Fierro).

El referente del Movimiento Evita, el piquetero Emilio Pérsico, dijo hoy que el candidato a gobernador de La Pampa surgirá de una decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina es la que tiene que decidir cuál va a ser el candidato a gobernador. Ella es la que conduce el movimiento y ella es la que tiene que decidir", expresó. En el mismo sentido se pronunció Taiana.

Comentá la nota