Kicillof: "A los que votaron a Macri, los llamo a reflexionar sobre su programa económico"

Kicillof:

Con un acto a la intemperie en plena plaza San Martín, la mística kirchnerista tuvo su tarde de nostalgia pero también de buscar interpelar al votante clase media de Mauricio Macri. Kiciloff habló de “estafa electoral” y aseguró que no entiende porque el gobierno no elimina el pago de impuesto a las ganancias.

Acompañado por la concejal local Florencia Saintout y José “Pepe” Sbatella, el ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, desembarcó en La Plata y dejó una serie de frases que buscaron hacer mella en el programa económico de Cambiemos

“Macri en campaña dijo que nadie iba a pagar el impuesto a las ganancias y mucha gente lo votó por eso y yo no se qué pasa con ese voto porque es una promesa electoral que sin ninguna dificultad podría cambiar”, subrayó el diputado nacional 

Y agregó: “Quiero hablar del secreto mejor guardado de este gobierno que creo que es su programa económico. Los llamo a reflexionar sobre esto a los que votaron a Mauricio Macri”.

En ese sentido, Kiciloff consideró: “Yo no creo que los que votaron a Macri sean tontos, locos, reaccionarios o estén equivocados. Yo creo que el punto central de lo que ocurrió en Argentina en el 2015 es que se preparó una maniobra que fue una verdadera estafa electoral y un desfalco”.

Comentá la nota