Katz: “Mourelle es sencillamente un pelotudo”

Katz: “Mourelle es sencillamente un pelotudo”

El primer precandidato a concejal de Vilma Baragiola apuntó contra el Secretario de Hacienda, tras el veto a la ordenanza que le condonaba una deuda en concepto de TSU a la Biblioteca Juventud Moderna.

 

El primer precandidato a concejal de Vilma Baragiola, Carlos Katz, calificó como "pelotudo" al Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, después de que se avanzara con el veto a la ordenanza que le condonaba una deuda de 400 mil pesos en concepto de TSU a la Bibloteca Juventud Moderna.

A través de sus redes sociales, el ex titular de Obras Sanitarias consideró que el funcionario de Carlos Arroyo es "sencillamente un pelotudo" y cuestionó que "juzgue y opine sobre todo", al recordar que "vino a vivir hace un par de años a la ciudad.

"La Biblioteca Juventud Moderna tiene una larga historia ligada al socialismo marplatense, a la cultura y la solidaridad. Pero como el tipo llegó cuando ya había un teatro privado se cree capaz de juzgar su historia. Debería informarse mejor, antes de abrir la boca", sentenció el hermano de Daniel Katz, el ex Intendente.

La respuesta de Mourelle al referente de Juntos por el Cambio no tardó en llegar y, en una primera instancia, le achacó al precandidato radical que se desempeñe al mismo tiempo como Secretario de Obras Públicas de Balcarce.

"Katz es funcionario de Balcarce y Candidato en Mar del Plata!!! Primera cosa turbia. Me insulta por contarle a los vecinos como con Vilma los engaña desde hace años. Y es socio con su familia de Muñoz el lavador de dinero de los Kirchner... Nos toman a todos de pelotudos", apuntó el titular de Hacienda y Economía de la comuna.

El veto a la ordenanza surgió pocas horas después de que la precandidata a Intendente del oficialismo, Vilma Baragiola, encabezara el jueves un acto de campaña en Teatriz, donde también funciona la biblioteca en cuestión.

El presidente de la biblioteca, Eduardo Bronzini, reconoció a este medio estar "sorprendido" por la decisión del Gobierno y anticipó que ya hizo un pedido de audiencia con el Intendente Carlos Arroyo. "Queremos solucionar este tema antes de que se amplifique más con la presencia de todos en los medios. Esto nos obliga a tener que salir a hacer aclaraciones y eso lleva siempre a una amplificación del conflicto”, explicó.

Comentá la nota