Katopodis será ministro de Alberto y Moreira asumirá como Intendente interino de San Martín

Katopodis será ministro de Alberto y Moreira asumirá como Intendente interino de San Martín

El jefe comunal reelecto por el Frente de Todos estará al frente del área de Infraestructura nacional, cartera que hoy encabeza Guillermo Dietrich. El alcalde peronista deberá asumir primero su nuevo mandato en el distrito para posteriormente pedir licencia. 

El intendente de San Martín será designado por el presidente electo Alberto Fernández para ocupar el ministerio de Obras Públicas de la Nación. Por primera vez un hombre de San Martín estará al frente del área de Infraestructura nacional. 

De esta manera, Gabriel Katopodis asumirá la cartera que hoy encabeza Guillermo Dietrich, con quien "el griego" mantuvo fuertes enfrentamientos a razón del otorgamiento discriminado de obras públicas durante el gobierno de Mauricio Macri.

El alcalde reelecto por el Frente de Todos deberá asumir primero su nuevo mandato en el distrito para posteriormente pedir licencia al Concejo Deliberante, cuya aprobación es segura gracias a su mayoría automática con las que contará desde diciembre.

 

Su lugar en el Municipio será ocupado de forma interina por su hombre de mayor confianza, Fernando Moreira,  actual jefe de Gabinete y primer concejal en la lista de 2019, con quien viene trabajando políticamente desde fines de la década del ’90.

Comentá la nota