La Justicia investiga a ex intendente massista por Sueños Compartidos

La Justicia investiga a ex intendente massista por Sueños Compartidos

Se trata de Daniel Bolettieri, quien hasta diciembre pasado fue jefe comunal de Almirante Brown. Su jefe político, Darío Giustozzi, ya fue citado a indagatoria en el marco de la causa de Sueños Compartidos.

La Justicia también analiza documentación de proyectos de viviendas en el distrito que llevan la firma de Bolettieri y de un ex funcionario llamado Diego Fernández Garrido.

Bolettieri es un dirigente desconocido en la provincia y también en Almirante Brown. ¿La Razón? Giustozzi nunca le permitió gestionar ni tener armado político, e incluso lo llevó a despegarse del massismo abruptamente semanas antes de la elección del año pasado para lo cual usaron de nexo a otro sospechoso de Sueños Compartidos: el por entonces ministro de Seguridad sciolista Alejandro Granados.

Lo concreto es que ahora Bolettieri hace denodados esfuerzos por mostrarse massista, aunque hay un fuerte obstáculo que le impediría dirigir el bloque del massismo en el Concejo de Brown y lo alejaría definitivamente de la consideración de Sergio Massa: la Justicia ya investiga a Bolettieri y a Fernández Garrido como presuntos responsables directos de las irregularidades de Sueños Compartidos.

Para colmo de males, en Almirante Brown Bolettieri choca con Mario Serrano y Carlos Jeréz, dos dirigentes massistas que en 2015 representaron al Frente Renovador en el distrito que ahora gobierna Mariano Cascallares. 

Cada vez son más los que en el massismo de Brown se preguntan "¿por qué si cuando había que enfrentar al Frente para la Victoria Bolettieri traicionó y se fue justamente al kirchnerismo ahora lo vamos a recibir de nuevo con los brazos abiertos?" E incluso algunos insinúan que Sergio Massa ni siquiera ubica al ex intendente e ironizan "esperamos hace meses una foto en la que Massa esté mirando a Bolettieri, pero no aparece nunca...".

Ahora, con la Justicia investigando su participación en Sueños Compartidos, el futuro inmediato de Bolettieri se vuelve cada vez más complicado.

Comentá la nota