Julio César Loutaif

Biografía:

Ministro de Gobierno de Salta

Últimas Noticias de Julio César Loutaif (Total : 570 Notas )

El Consejo Económico y Social hizo su balance

El Consejo Económico y Social hizo su balance

A fin de año, culminará la conducción de la actual gestión del organismo encabezada por César Loutaif. Las energías renovables, proyectos de conectividad e infraestructura son los principales aportes para la sociedad.

Concejales de toda la provincia solicitan la sanción de una nueva “Ley Orgánica de Municipalidades”

Concejales de toda la provincia solicitan la sanción de una nueva “Ley Orgánica de Municipalidades”

Durante el desarrollo de las dos jornadas del Encuentro de Concejales de la Provincia que culminó en la tarde de ayer, ediles de los municipios presentes coincidieron en firmar un documento público solicitando al gobernador, intendentes y diputados nacionales, lleven adelante las gestiones necesarias para la sanción de una nueva “Ley Orgánica de Municipalidades”. Si bien la Declaración no estaba prevista en la agenda, fue planteada por los presentes durante las ponencias.

No le van a quedar ni las plumas

No le van a quedar ni las plumas

Sin encontrar quién se haga cargo del archivo de la provincia, el gobierno amenaza expropiar Plumada SA y rescinde otro contrato a la familia Moreno. Bajo el gobierno de Urtubey, los Moreno recibieron beneficios de 4 millones.

Salta, en la reunión del COFEPLAN, instó a continuar profundizando las políticas de planificación territorial

Con la participación del presidente del Consejo Económico y Social de Salta, Julio César Loutaif, se realizó en Buenos Aires, la XII asamblea ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN). En la oportunidad los integrantes provinciales de este Consejo firmaron un documento solicitando al próximo gobierno continuar profundizando las políticas de planificación territorial.

Todo Orán juntos por la victoria de la Celeste y Blanca del FpV

Todo Orán juntos por la victoria de la Celeste y Blanca del FpV

Intendentes en ejercicio y electos, legisladores, dirigentes y militantes de todo el departamento Orán renovaron su apoyo a los integrantes de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria, mientras los candidatos David, Kosiner, Martinich, Bonetto y Loutaif se comprometieron a trabajar por más infraestructura, por el ramal C15 y por la ruta nacional 50.