“Julián Álvarez y Díaz Pérez no son lo mismo”, afirmó Grindetti

“Julián Álvarez y Díaz Pérez no son lo mismo”, afirmó Grindetti

El candidato a intendente del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, consideró que el actual jefe comunal y el precandidato camporista no son lo mismo en materia de competencia electoral pero que “no vamos  a cambiar de estrategia si se presenta uno u otro”. .

Además, sobre el cierre de listas dijo que los lugares son pocos para la cantidad de aspirantes. Destacó la elección de Ritondo como vice de Vidal. Subrayó que la polarización es cada vez más fuerte y dijo que su espacio debe ser coherente con el acuerdo que realizaron con la UCR y la Coalición Cívica para ir a las PASO. “Julián Álvarez y Díaz Pérez (Darío) no son lo mismo, pero no vamos a cambiar de estrategia si se presenta uno u otro”, lanzó el candidato a intendente del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, en comunicación con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena)

Según los últimos sondeos, el también ministro de Hacienda porteño es uno de los principales competidores del FpV local en los próximos comicios. “Los vecinos reclaman un acercamiento de la política, vamos a seguir charlando con los vecinos y llevar el mensaje de que se puede estar mejor y resolver sus problemas”, agregó.

Por lo que desestimó que la fuerte interna local oficialista entre el camporista el actual jefe comunal puede perjudicar o modificar en algo al PRO ya que “la mala gestión es de muchos años y del mismo espacio político, no nos cambia en cuanto a la estrategia”, aclaró Grindetti.

El candidato amarillo explicó que se están llevando a cabo reuniones para definir las listas locales, que son momentos críticos y que “los lugares son pocos para la cantidad de aspirantes que hay”.

No adelantó nombres, aunque sí en el caso de Lomas de Zamora. Dijo que ojalá se llegue a buen puerto y a un acuerdo con el sector de Osvaldo Mercuri, recientemente ingresado a filas macristas.

A nivel provincial, festejó que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, sea el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, que ello “ratificó que el PRO es frentista” y que es peronista un político muy bueno.

Grindetti destacó además al dirigente Jesús Cariglino y remarcó que trabajan juntos en el espacio peronista en provincia pero desestimó los rumores de un posible enojo del intendente de Malvinas Argentinas tras esta designación.

A nivel nacional y luego de las definiciones kirchneristas, Grindetti dijo: “Se clarifican las posiciones, hay una fuerte polarización entre la continuidad y el cambio”, al tiempo que reforzó que no modifica la estrategia macrista.

Sobre las PASO con la UCR y la Coalición Cívica, el dirigente de la tercera sostuvo que “hay que ser coherente con el acuerdo, son tres espacios que creen que hay que cambiar el estilo de hacer política con diferentes formas”.

Asimismo, opinó que la interna “no nos debilita” y que Macri (Mauricio) dijo que no hay intención de no ir a las PASO tal como se estipuló.  “Tenemos fuertes esperanzas de que gane el amarillo”, concluyó.

Comentá la nota