El jueves llega el Ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza

El jueves llega el Ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza

Arribará por la mañana para mantener una charla con el equipo económico en el despacho del Intendente Municipal. Habrá visitas a algunas empresas y reunión con la mesa mutisectorial. Cecilio Salazar confirmó la visita tras las reuniones que mantuvo en La Pata para terminar las gestiones por las obras de gas que tramitó junto a Jorge Ponzio, el Secretario de Obras Públicas.

"El jueves a las 9 nos visita Hernán Lacunza, el Ministro de Economia", anunció Cecilio Salazar este martes cuando regresaba de La Plata tras gestionar junto a su secretario de Obras Públicas y a representantes de la Cooperativa de Santa Lucía, obras de gas para las localidades.

El Intendente dijo que el funcionario de la cartera económica de María Eugencia Vidal mantendrá un encuentro en su despacho con el "equipo económico, conferencia de prensa y luego visitará alguna empresa. También realizará una reunión con empresarios y la mesa multisectorial", señaló el Jefe Comunal. 

Con respecto a las reuniones que mantuvo durante la jornada dijo "Todo depende de BAGSA", la empresa responsable del gas en el territorio bonaerense y agregó "Tala está en presupuesto para este año y solicitamos poner en el presupuesto del año que viene a Santa Lucia y Doyle" para agregar que analizan la posibilidad de incluir a Gobernador Castro en el próximo ejercicio si es que lo aprueba María Eugenia Vidal. 

Comentá la nota