Últimas Noticias de José Oscar Vergés (Total : 9 Notas )

"Nosotros estuvimos allí y fuimos echados por la fuerza" del imperio inglés

El Gobierno provincial reivindicó la pertenencia de las islas Malvinas e islas del Atlántico Sur y a los ex combatientes de la guerra de 1982, en la ceremonia que se realizó en la sede de la fecha, la localidad Cruz de los Milagros, donde el Vicegobernador instó a no olvidar el despojo de la población argentina en el archipiélago austral, por otra invasión inglesa.

El Gobernador instó a la conservación de valores como la vida y la familia

El mandatario correntino participó del 187º aniversario fundacional. Un emotivo acto y posterior desfile cívico militar se realizaron en la histórica plaza Ferré, con la participación de establecimientos educativos.

La histórica plaza Ferré de la localidad de Bella Vista, ubicada frente al edificio Comunal, fue epicentro de los festejos en conmemoración del 187º Aniversario de su fundación.

En Cruz de los Milagros, Corrientes reafirma la pertenencia de Malvinas

El acto central en el territorio provincial se realizará a las 9 en esta localidad, que el año pasado fue declarada sede permanente para la ceremonia de Reafirmación de los Derechos Soberanos Argentinos en el archipiélago austral, en tanto los ex combatientes que trabajan en la Administración Pública y entes descentralizados, hoy tienen asueto.