Últimas Noticias de José Luis Poggi (Total : 28 Notas )

Utedyc denuncia persecución sindical

Utedyc denuncia persecución sindical

Integrantes de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), protestaron este sábado en la puerta del resort Aldea Andina, en la avenida Pioneros, por el despido de una trabajadora recientemente afiliada al gremio.

Instructores de esquí deberán cobrar por tiempo a disposición de las empresas y no por horas trabajadas

Instructores de esquí deberán cobrar por tiempo a disposición de las empresas y no por horas trabajadas

Así se desprende de dos fallos judiciales emitidos por la Cámara Laboral de Bariloche, que favorecieron a dos trabajadores de la nieve. La medida fue festejada por el sindicato UTEDYC. También se determinó que si la montaña o la empresa cierran por razones climáticas, el instructor deberá cobrar igual si es que estuvo disponible para trabajar.

 

Gremios se suman la interna del PJ

Gremios se suman la interna del PJ

El camino empieza a despejarse en la interna del PJ de Bariloche. Mientras la Intendenta María Eugenia Martini concentra la mayor cantidad de apoyos internos, el sector que lidera García Larraburu se integrará a la lista “oficial” para congresales y no presentará opciones en el tramo a la Unidad Básica. La Liga Peronista Bariloche, formada por gremios, también anticipó su participación.

 

Sindicato de Saneamiento de Aguas de Río Negro se suma a la Liga Peronista

El Sindicato de Saneamiento de Aguas (Sitsa) representado por Cristina Marcellini en su carácter de Secretaria General, mantuvo una reunión con los integrantes de la Liga Peronista de Bariloche (LIPEBA) y expuso entre varios de los objetivos, que está muy clara la postura de trabajar en conjunto con los sindicatos, convencidos de la necesidad de unirnos para cumplir objetivos comunes.

Martini no designará Secretario de Gobierno

Martini no designará Secretario de Gobierno

Durante lo que resta del interinato no se cubrirá el cargo dejado por José Luis Poggi. En la práctica, los ediles Ramos Mejía y Chiocconi, acompañan a Martini cumpliendo funciones políticas correspondientes al secretario de Gobierno. “No se justifica la designación para los cuatro meses restantes de gestión”, argumentan desde el Centro Cívico.

Declararían la “emergencia vial” en Bariloche

El proyecto que establece la “emergencia vial” en esta ciudad tuvo dictamen favorable en la Comisión de Servicios Tránsito y Transporte, por lo que su tratamiento continuará en otra instancia. La iniciativa, que podría ser aprobada en marzo, establece la elaboración “urgente” de una política pública municipal que garantice mejoras en cuanto a la seguridad vial en Bariloche.