José Cano se va de la Agrupación Atlántica y Arroyo pierde un concejal

José Cano se va de la Agrupación Atlántica y Arroyo pierde un concejal

El concejal José Reinaldo Cano abandona el bloque del intendente Arroyo. Las discrepancias fueron irreconciliables. Una vez más el intendente pierde otra banca. Al oficialismo le costaría un poco más tener mayoría.

Era algo anunciado que se venía demorando. Tras su salida de la secretaría de Hacienda en malos términos con el intendente Carlos Arroyo, José Cano lo tenía decidido. Alejarse de la Agrupación Atlántica. Además la relación que mantenía con el presidente de su bloque, Guillermo Arroyo, nunca fue la mejor.

 

Eso finalmente se confirmó hoy. “Estoy en esa situación. Este jueves lo termino de realizar”, confirmó Cano a Loquepasa.net.

 

En consecuencia el intendente Arroyo vuelve a perder bancas en el Concejo Deliberante como le ocurrió en su momento con Mario Luchessi y Hernán Alcolea. Nunca la Agrupación Atlántica pudo sostener las bancas que había ganado en una elección.

 

Tras la salida de Cano, que quedará como un unibloque, el oficialismo deberá trabajar y negociar más ya que la mayoría correrá peligro o dependerá de la postura de Cano ante cada expediente.

Comentá la nota