Jorge Macri dejó reinaugurada la delegación municipal de Carapachay

Jorge Macri dejó reinaugurada la delegación municipal de Carapachay
El Intendente Jorge Macri reinauguró esta mañana la delegación de Carapachay ubicada en Independencia y Ascasubi; “Carapachay era la delegación que peor estaba y se ha logrado una distribución barbará para poder atender bien al vecino incorporando además el servicio de Defensa al Consumidor”, señaló el jefe comunal.
La delegación atiende de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas con el objetivo de lograr inmediatez en la relación del Gobierno Municipal con los vecinos, pudiendo abonar allí, sus tributos municipales. Asimismo se pueden realizar consultas sobre trámites, presentación de notas y realización eventual y programada de actividades y talleres.

Del acto participaron el Subsecretario de Descentralización y Atención Ciudadana del municipio Nahuel Ponce y el delegado de Carapachay Omar Chiodi.

Jorge Macri comenzó diciendo que la delegación de Carapachay “es junto a Villa Adelina una de las dos delegaciones más alejadas de la sede central de la Municipalidad y es probablemente la que más cambios sufrió. Carapachay era la delegación que peor estaba y se ha logrado una distribución barbará para poder atender bien al vecino incorporando además el servicio de Defensa al Consumidor que todavía acá no había llegado”.

En tal sentido agregó que “es la tercera delegación que se mejora con esta misma calidad y este mismo estándar, agregando un mejor ámbito de atención al vecino, más seguridad para los que trabajan acá adentro y mejor calidad: oficina para el delegado, la posibilidad de tener una sala para reuniones. Está a la altura de lo que el vecino se merece”.

Respecto de la descentralización dejó en claro que “en la medida en que el vecino no tenga que subirse a un auto o a un colectivo para llegar a la municipalidad, le estamos brindando calidad de atención. Esta es la forma más concreta de acercarse al vecino y de ahorrarle tiempo a la gente”.

Por otro lado respecto de futuras reinauguraciones subrayó que “tenemos en estudio refaccionar la de Villa Martelli y Florida central que es una delegación que se encuentra en un edificio inmenso pero que el área destinada al contacto con el vecino es de cuatro metros cuadrados”.

Finalmente, enfatizó que “quiero felicitar al equipo de Nahuel Ponce a la gente de obras que ha hecho un gran trabajo con una delegación totalmente cambiada”.

Comentá la nota