Jorge Font, al frente del radicalismo provincial

El mestrista fue designado como titular del comité provincial de la Unión Cívica Radical. Font pertenece a Confluencia Radical, grupo que lidera el intendente Ramón Mestre.

Los distintos sectores internos del radicalismo cordobés acordaron designar al mestrista Jorge Font como titular del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).

Los distintos sectores internos de la UCR de Córdoba, acordaron anoche, desginar a Font, perteneciente a Confluencia Radical -sector que lidera el intendente capitalino, Ramón Mestre- al frente del radicalismo cordobés en reemplazo del ex intendente de Mina Clavero, Alberto Giménez.

El acuerdo se produjo el mismo día en que vencían los plazos para la presentación de listas y alianzas con vistas a las elecciones internas partidarias previstas para este 10 de agosto.

Las vicepresidencias 1ra y 2da serán ocupadas por Javier Lafuente (Fuerza Renovadora) y Lucas Castro, (Córdoba con Todos, sector que lidera el intendente de Rio Cuarto, Juan Jure), respectivamente.

Por otra parte de las 15 secretarías titulares serán 5 para el mestrismo (Confluencia Radical); 2 para Marea Radical (el núcleo interno de Oscar Aguad); 2 para Morena (Mario Negri); 2 para Identidad Radical (Carlos Becerra); 2 para Córdoba con todos; y 2 para Fuerza Renovadora.

En tanto Línea Córdoba, el núcleo que lidera el ex gobernador Eduardo Angeloz, tendrá dos secretarios suplentes; y el sector fundado por Sergio Favot y Sergio Piguillén, otro secretario suplente.

El acuerdo incluyó también las renovaciones de los mandatos como delegados titulares al Comité nacional de la UCR de Oscar Aguad, Mario Negri, Carla Abugauch (mestrista) y Carlos Becerra.

En cuanto al Comité Capital, la conducción también recayó en el mestrismo con la designación de Alejandro Balián (Confluencia Radical), en reemplazo del también mestrista, Alfredo Sapp.

Comentá la nota